• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
968 687 040 / 659 489 841

Mamparas de oficinas en Murcia


Mamparas de oficinas

En Cristalería LMC – Glass ponemos a su disposición el mejor precio para mamparas de oficina. Si tiene en mente instalas mamparas de cristal o vidrio en su oficina, este es el momento. Contacte con nosotros en nuestras oficinas en Murcia, le esperamos. 

¿Por qué elegir mamparas de vidrio para las oficinas? 

En Cristalería LMC – Glass queremos lo mejor para usted, por eso le explicamos porque es una buena idea poner mamparas de vidrio en las oficinas.

Las mamparas de vidrio ofrecen un servicio que combina la separación de espacios y el disfrute visual del mobiliario de oficina al mismo tiempo. Al poner mamparas transparentes o translucidas ofrece un efecto óptico de continuidad y de unidad. Podemos separar el espacio sin llegar a tener sensación de agobio.

Las mamparas nos facilitan añadir una imagen personalizada corporativa. Es muy sencillos personalizar nuestras oficinas con este tipo de mobiliario. Podemos poner colores, vinilos decorativos, partes translucidas, etc., nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades.

También nos ayuda a diseñar los espacios dentro de la oficina sin perder la esencia de la misma. Las mamparas de vidrio nos proporcionan separar nuestro espacio sin perder el contacto visual de toda la oficina. Esta característica crea un ambiente espacioso y de unidad.

Las mamparas de vidrio pueden ser de distintas formas y tamaños. Nuestros profesionales les ofrecerán un diseño personalizado adaptado a sus necesidades. nosotros le asesoraremos y sacaremos el máximo partido a sus mamparas y a su mobiliario de oficina.

Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso. En Cristalería LMC – Glass contamos con un grupo especializado en el sector. 

Mampara de oficina


Realizamos mamparas de vidrio a medida