• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
968 687 040 / 659 489 841

Espejos en Murcia


Espejos

Cuando piense en espejos, piense en Cristalería LMC – Glass, ofrecemos un sinfín de posibilidades en decoración para que sus espacios reducidos ganen amplitud. Consulte con nosotros en nuestras instalaciones en Murcia

Por qué debemos de elegir el espejo como objeto básico en la decoración

El espejo es un elemento básico en la decoración de interiores. Los espejos nos proporcionan amplitud, luminosidad, profundidad o continuidad.

Los espejos reflejan vida, luz o elementos decorativos que ya se encuentran en el espacio. Por eso, son ideales para utilizarlos en habitaciones con poca profundidad y colocarlos frente a la puerta. Esta localización creará un efecto de continuidad y amplitud.

Una norma básica de decoración es que en todo habitáculo pequeño debe de haber mínimo un espejo grande. Así podremos realizar un efecto de duplicado. La clave principal es colocar el espejo en la pared y que la cubra de arriba abajo.

Si lo que queremos conseguir es un efecto de expansión visual, el espejo debe de estar colocado en una pared que frente a ella se encuentre una pared decorada. También se utilizan los espejos para dar más amplitud a las entradas o pasillos largos y estrechos.

Otro elemento que debemos de tener en cuenta y que nos proporciona más ventajas para nuestra decoración es el tamaño, acabo y forma de nuestros espejos. Si lo que queremos conseguir es agrandar, debemos de utilizar un espejo sin molduras. Los bordes dan un toque de elegancia, pero nos acota la visión.

Visite nuestra tienda y le ofreceremos un amplio abanico de posibilidades de espejos. Nuestros profesionales le aconsejarán el que mejor se adapta a su interés. 

Espejos


Espejos con diseño propio de
Cristalería LMC – Glass. Consúltenos