• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
968 687 040 / 659 489 841

Carpintería de hierro en Murcia


Carpintería de hierro

En Cristalería LMC – Glass contamos con un amplio abanico en productos de carpintería de hierro. En nuestras instalaciones de Murcia podrá solicitar presupuesto sin ningún compromiso. 

Artículos de hierro para el exterior

Realizamos cerramientos para todo tipo de exteriores. Contamos con un equipo especializado en este servicio, cuentan con la formación y experiencia necesaria para realizar proyectos de cerramiento de piscinas, aparcamientos, porches o cualquier espacio.

En Cristalería LMC – Glass trabajamos utilizando los mejores materiales que se encuentran actualmente en el mercado. Si desea más información no dude en contactar con nosotros. 

Barandillas

En nuestro establecimiento somos expertos en fabricar barandillas. Nuestros profesionales atenderán personalmente sus necesidades y realizan el trabajo a su gusto.
 
Contamos con distintos modelos de barandillas. Pregunte en nuestras oficinas y elija el diseño que más se adapte a sus necesidades. 

Pasamanos

Fabricamos pasamanos para exteriores e interiores. Contamos con un equipo especializado en ofrecer el mejor servicio de diseño de estructuras de hierro.

Nuestro objetivo principal como empresa especializada en carpintería de hierro es ofrecer un servicio de calidad realizado con los mejores materiales. En Cristalería LMC – Glass tenemos en cuenta hasta el mínimo detalle, contacte con nosotros. 

Rejas y puertas de hierro

Elaboramos puertas correderas, abatibles, peatonales, entre otras, con diseños incompatibles y materiales de excelente calidad. Nuestro equipo analiza, diseña y define la mejor solución para las puertas o rejas, considerando el espacio, uso, gusto y necesidades de los clientes. 

Escaleras

Realizamos escales metálicas de diferentes modelos y tamaño. Nuestros profesionales estudian su caso y realizan un proyecto detallado y con elementos que garanticen seguridad en su uso. Contacte con nosotros y contrate nuestros servicios. 

Carpintería de hierro