Cristalerías - Murcia

Cristalerías

Nosotros somos una empresa que en sus origen nos dedicábamos en un principio al acristalamiento de marcos, ventanas, puertas, espejos etc..

Dada la evolución del mercado nos hemos ido especializando en otras áreas de negocio como podéis ver en nuestra web.

El mercado ha cambiado tanto que una cristalería tiene que pensar en el ahorro del cliente ya que depende de muchos factores para que su vivienda o negocios tenga un ahorro energético ya que se ha demostrados que con un buen doble cristal y una buena perfilería se puede ahorrar hasta un 70% de consumo energético.

Antiguamente las carpinterías metálicas no pensaban en como dejar dicho trabajo para que nosotros pusiéramos el cristal, esto era un inconveniente ya que los clientes querían quitar el ruido que procedía de la calle o que le entraba frío, todo esto era debido a que no dejan el suficiente hueco en la perfilería para poder poner un cristal adecuado a la necesidad del cliente.

Por este motivo cristalería lmc glass Murcia especialista en cristales, vidrios, espejo, para todo tipo de trabajos que su empresa necesite o su hogar.

En el boom inmobiliario como todo iba por precio muchas de las viviendas construidas en Murcia llevan los cristales 4/6/4 que es la calidad más baja que hay en el mercado.

Desde cristalerías LMC GLASS le asesoramos en la composición de vidrio que se ajuste a su vivienda en función de muchos factores que detallaremos, algunos de ellos como donde está ubicada su vivienda, que tráfico hay en su zona, no es lo mismo una avenida en Murcia que un piso residencial de una pedanía de Murcia.
Otro factor que hay que tener en cuenta es el grado de humedad de su zona porque puede que necesite un doble acristalamiento de su ventana o la necesidad de cambiar la cámara, también hay que tener en cuenta la orientación de su vivienda para que usted ahorre energía como hemos dicho antes. Antes de cambiar sus cristales póngase en contacto con un verdadero profesional del sector.

CRISTALERÍA LMC - GLASS destacado